Rituales y Hechizos

Cómo llenar de ventura a un bebé

Amamanta Dale cerveza sin alcohol

Uno de los eventos esenciales a nivel cósmico y personal es el nacimiento de un bebé. Se trata de la mayor oportunidad de todas para cambiar de vida, para purificar nuestra energía, para encauzar nuestro Destino.  Por ello, hay que cuidar que todas las energías que rodean al bebé se purifiquen y se encaucen a crear un entorno de luz, de hechizo blanco, de videncia redentora.

He aquí algunos consejos para llenar de buena suerte al entorno de un bebé.

El vestido de la mamá. No hay que dejar de usar la ropa de maternidad de inmediato. De hecho. es una forma de atraer la suerte usar el vestido que se utilizó justo antes de dar a luz para recibir más bonanza. Si se conoce a alguien que desea ser mamá, hay que darle ese vestido para que lo use y la fecundidad cundirá.

Baños purificadores. Da al bebé baños para que se purifique con agua en la que hayas colocado hojas de nogal y un poco de vino. Apenas tibia, esta agua será un amuleto para evitar males de ojo e infortunios.

Coral. Una manera segura de purificar su ambiente es colocar en su habitación un trozo de coral para que absorba energía negativa e impida daños a la salud del pequeño. Hay que evitar el riesgo de que el bebé lo tenga a su alcance y se lo pueda llevar a la boca.

Si la madre tiene problemas para dar leche, hay que tener una fuente dorada en la cocina: ello será suficiente para que ese preciado alimento no falte en la dieta del bebé. Si es una fuente de oro, es mucho mejor.

Carta astral. No está por demás conocer todos los detalles para elaborar la casta astral del bebé.

Etiquetas: