Ciencias ocultas

¿Cómo llegar a ver el aura?

aura

Muy pocas son la personas agraciadas que pueden ver el aura de los demás sin ningún tipo de problema. Estas personas saben percibir la energía ajena de una manera sorprendente, pero todos podemos llegar a hacerlo. Descubre a continuación cómo llegar a conseguirlo.

El aura es ese campo electromagético que generan todos los cuerpos físicos alrededor del cuerpo y que, según nuestro estado anímico y nuestra personalidad, los colores variarán, yendo desde los más luminosos como el naranja hasta los más apagados como el gris. Estos colores determinarán, en gran medida, nuestra pureza y el estado de nuestra mente.

Pero, desafortunadamente, no todas las personas pueden ver con facilidad el aura, sino que, como tantos otros aspectos de las ciencias ocultas, requiere de mucha práctica y concentración. Para poder llegar a ver el aura de los demás tendremos que llevar a cabo varios ejercicios de concentración: la primera técnica consiste en mirar durante 30 segundos, sin parar, a un punto negro, observando dos círculos que lo rodean exclusivamente mediante la periferia de tus ojos, pero siempre sin dejar de mirar el punto.

El segundo ejercicio de concentración consiste en situar la mano debajo de los círculos de colores. En este momento deberás observar la punta de tu dedo; entonces comenzarás a ver cuatro círculos. También, en esta misma posición, puedes desplazar la punta de tu dedo mientras te fijas en el punto del centro. Así deberás ver una cruz formada por los circulos verde y morado, todo esto mientras mueves tu dedo.

Con estos dos ejercicios propuestos podrás mejorar tu concentración y acostumbrarte a mirar a un punto fijo sin dejar de observar lo que ocurre alrededor. Así estimularás las partes del cerebro que más activas tienen que estar a la hora de concentrarse para ver el aura. Si practicas continuamente estos ejercicios, aplicándolos luego, tus posibilidades de observar el aura de los demás aumentará notablemente.