Tarot y Videncia

Cómo leer el Tarot con Internet

Los beneficios del Tarot no se deben limitar únicamente a las personas que tienen un mazo o que pueden acudir a un tarotista. La web nos da la posibilidad de realizar lecturas personales usando cualquier navegador y una conexión a Internet. ¿Cómo se hace?

La lectura por Internet.

Para proceder a esta lectura del Tarot, hay que saber (como en todas las lecturas de Tarot) qué es lo que deseamos preguntar: acerca del amor, de la fortuna, del trabajo. Una vez sabida la pregunta hay que abrir la búsqueda de imágenes, y escribir la pregunta en la barra se búsqueda. Damos “enter”, y revisamos las imágenes que se nos presentan.

¿Qué es el Tarot? En esencia, una representación gráfica de las potestades que influencian e interviene sobre nuestras vidas. Es decir: son las potestades las que colocan los Arcanos para advertirnos y darnos guía, no es el Tarot el que define nuestra suerte. Luego entonces, no importa la representación, sino el Arcano que nos va a influencia aparecerá en la forma de cualquier imagen.

Elige la imagen que más te llama

Así que al hacer la pregunta y recibir imágenes a través del navegador, estamos haciendo lo mismo que se hace con un mazo del Tarot: recibimos una imagen que responde a nuestra pregunta.

De manera que debemos buscar entre los resultados y encontrar aquella imagen que más nos llama, que sentimos que es una respuesta. Podemos imprimirla, y analizar qué es lo que los Arcanos intentan decirnos, y hacía dónde quieren guiarnos.