Emociones

Cómo hallar tu propósito en la vida

Child playing darts

Todos tenemos deseos de realizar grandes cosas, pero no siempre nos es posible. ¿Por qué? Desgraciadamente, la mayoría de las veces, no llegamos a los objetivos que nos proponemos debido a una falta de foco. Así es: no interviene ni una falta de capacidad, deseo o voluntad. Es sencillamente que nos dispersamos y desatendemos aquellos que deberíamos estar haciendo para impulsar nuestro crecimiento. Sencillamente: pasamos por alto nuestro propósito en la vida.

¿Cómo saber cuál es nuestro propósito en la vida?

Todos tenemos una razón para estar en el mundo, pero no siempre la sabemos. Solemos cree que se trata del trabajo, del estudio, de la familia… pero a veces no es así. No siempre aquello que es más urgente es lo más necesario, y debemos hacer espacio a lo vital dentro de lo cotidiano.

¿Cómo saber, de entre todas las cosas que tenemos por hacer, cuál es nuestro propósito en la vida? No es tan difícil como podría parecer.

Aquellos que es nuestro propósito en la vida es eso que estamos llamados a hacer y cuyo cumplimiento será la huella que vamos a dejar en este mundo. Es decir: de entre todas las cosas que haces, la más importante es esa que te permite hacer del mundo un  mejor lugar.

Ese es tu propósito en la vida. Eso es lo que debes enfocarte en hacer, así y debas robar horas a la familia, a la pareja y al trabajo. Y nunca será eso que te impide hacer dinero.

 

  • Pingback: Cómo hacer un alfombra con ropa que ya no usamos | Blog Bricolaje

  • Pingback: Horóscopo miércoles 1 de mayo | Blog Horóscopos