Tarot y Videncia

Cómo hacer hidroquenesis

Sea and sky

Se llama hidroquenesis a la capacidad de realizar adivinación a través del agua. Es una práctica que procede de tiempos arcanos, y se basa en el convencimiento de que hay una poderosa conexión entre todas las cosas, y que su mayor lazo es el agua. Gracias al agua que tienes en tu casa estás conectado con el agua que hay en lugares distantes, pues el agua que hay en la Tierra es la misma desde el principio de los tiempos. El agua nos ha recorridos a todos y a todo.

Cómo hacer hidroquenesis

Para hacer la hidroquenesis se necesita un cuerpo de agua. Para ese fin, el que se contenga en un recipiente de cristal es suficiente. Necesitas colocarlo en una superficie firme y con buena iluminación.

Coloca el recipiente del agua sobre la superficie (no importa el tipo de agua que uses: puede ser agua del grifo). Coloca en el centro justo del recipiente un corcho o algún objeto que flote. Deja que se balancee y que por sí mismo deja de moverse y repose en tranquilidad.

Una vez que esto ocurra, fija tu mirada en el objeto. Siente el objeto, siéntate como si estuvieras sobre de él. Intenta visualizar el agua del recipiente como si navegases sobre de ella, y como si agua no fuera la de un recipiente, sino la de un lago, y luego en que el lago es un mar, y después que ese mar contiene toda el agua que existe.

Entonces deja que dentro del agua surjan imágenes que te digan lo que debes saber. Por ejemplo: cómo mantener la pasión.