Rituales y Hechizos

Cómo hacer un amarre de amor

Cómo hacer un amarre de amor

¿Qué es un amarre? Es un hechizo que nos garantiza la devoción de una persona y que permanecerá a nuestro lado, no siempre siguiendo su voluntad. Se trata de una de los hechizos más habituales y las leyendas sobre las consecuencias de este tipo de práctica abundan. ¿Es seguro hacer un amarre? Siempre que se respeten los mandatos del corazón, sin duda.

Cómo hacer un amarre efectivo

Para hacer un amarre efectivo, hay que saber que los hechizos no pueden alterar la voluntad de nadie, y que la magia se cobra caras las transgresiones, sean por la razón que sean. De manera que intentar un amarre sobre alguien que no nos ama, no puede tener un grato desenlace.

Para realizar un amarre efectivo, debemos conocer la fecha y hora de su nacimiento. Hay que reducir esta cifra a un solo dígito de manera numerológica. Por ejemplo:

25 de febrero de 1978 a las 16:00

2+5+2+1+9+7+8+1+6= 41, 4+1= 5

El número obtenido es el número de gajos en que vamos a partir una manzana, y en el que vamos a partir una hoja de papel en la que hallamos escrito el nombre de la persona amada.

Al mismo tiempo, prepararemos una infusión con el mismo número de pétalos de una rosa que la reducción numerológica de su fecha de nacimiento (cinco en este caso).

Una vez que esté lista la infusión, hay que quemar los trozos de papel mientras se comen las rebanadas de manzana. Hay que pensar en la persona amada inflamada de pasión por nosotros. Al acabar con la  manzana, hay que apagar con parte de la infusión las cenizas del papel, y beberse el resto del té.

Las cenizas se colocan al pie de nuestra puerta a la luz de la próxima luna llena.