Rituales y Hechizos

Cómo ganar dinero usando el Vudú

Golden sculpture of Zeus

A pesar de la mala reputación que tiene el culto vudú, se trata de una práctica mágica que te puede traer beneficios en tu día a día, pues puede potenciar desde tu carrera profesional, hasta mejorar tus relaciones de pareja. ¿Qué puede esperar del vudú?

¿Es posible que con la magia vudú ganes  dinero?

No hay magia negra implicada en el vudú. Se trata de una serie de ritos originados en África y las Antillas operan bajo principios similares a los de la fe católica: su idea es pedir auxilio y bendición a potestades divinas y superiores, llenas de luz y bondad: las antiguas entidades africanas.

En su raíz, vudú significa “el principio de la vida”.

¿Cómo puedes usar el vudú para ganar dinero? Acude con profesionales. No dejes que un estafador tome ventaja de ti. ¿Qué tipo de trabajo debes pedir que ese experto en vudú haga por ti?

Solicita que te hagan un hechizo verde. Se trata de un trabajo ideal para hacer crecer tu dinero y conseguir lo que te  propongas en materia financiera.

Gracias a este tipo de hechizo podrás ganar la lotería, atraer la riqueza, encontrar el trabajo ideal…

Consagra su hogar. Una vez que se haya realizado tu hechizo verde, abra las puertas de tu casa y  deja entrar esa fuerza purificadora, que de aquí en más velará por tu suerte y la de tus seres amados. Usa incienso, sándalo o cualquier esencia que tengas. Ese aroma abrirá tu casa al poder y la ventura del trabajo verde.

Y recuerda que el Vudú es un culto nacido en tiempos arcanos, cuando hombre y naturaleza eran uno, y se creía que cada ser vivo debía iniciar las rutas de la comunicación con las fuerzas del espíritu. No es otra cosa que la economía del amor.

 

  • Pingback: Nueva Orleáns, más que jazz