Rituales y Hechizos

Cómo evitar fracasar

Cómo fracasar en todo

El éxito cuesta trabajo,  eso lo sabemos todos. Pero sobre todo hay que evitar fracasar en lo que te propones. Es difícil de alcanzar, pero no imposible. Aquí te decimos algunos consejos de cómo conseguirlo.

1. “Lo que los otros piensan no importa”. Déjate de tonterias y respeta tu lugar en el mundo, no te preocupes por lo que la gente pueda pensar de ti. Pasar desapercibido está bien pero solo en su justa medida, haz lo que te propongas por muy extraño o arriesgado que parezca.

2. No dejes de parcticar. Es necesario ensayar y probar, solo con el talento no basta.  Aprender nuevas habilidades siempre te llevará a lograr un mejor camino.

3. Acepta las críticas. A veces es recomendable escuchar a los demás y aprender de las críticas recibidas, hay que pensar que son constructivas y no destructivas. De todo, aunque sea malo, se puede aprender.

4. Arriésgate. Si escalas, hay riesgo de caer, pero si no lo intentas nunca lo sabrás. La satisfacción de saber que al menos lo intentaste es lo que de verdad importa.

5. No dejes que el miedo gane. Hay muchas razones para tener miedo al momento de tener una buena idea: la gente puede reírse de ti, puede apartarse de ti, y puede que termines por demostrar que no eres tan bueno como creías. Deja estos pensamientos a un lado y cree en ti mismo, porque tú sabes que puedes hacer todo lo que te propongas.