Rituales y Hechizos

Cómo evitar embrujos: Escorpión y Sagitario

Cada uno de los signos posee la capacidad de convocar ciertas energías, y si no sabemos lidiar con ciertos elementos en la casa, podríamos sufrir del encontronazo con fuerzas que no podríamos controlar. Estos son algunos consejos para que tu casa no se llene de energías negativas, y tengas una vida apacible, acorde con tu signo. Un equilibrio que, ya lo verás, es muy sencillo de restablecer.

Escorpión. Si suele ocurrirte que no te sientes a solas cuando no hay nadie más, si las cosas se mueven de lugar, si pierdes objetos que no deberían perderse, puede que tengas un problema de gnomos y duendes. La fuerte personalidad de los escorpión suele atraer a estos pequeños seres, siempre deseosos de poner a prueba a quienes se creen un tanto pagados de sí mismos. De ser este el caso, la solución es muy sencilla: compra una escoba nueva y limpia la casa. Un sencillo sortilegio que te librará de tan molestos inquilinos, y de sus travesuras.

Sagitario. Si crees que te ronda una atmósfera pesada y dura, y que hay presencias poco gratas a tu alrededor, eso se debe a que tienes en tu casa muchas cosas que no usas y que no necesitas. Los sagitario son seres ambiciosos, y les cuesta mucho dejar ir las cosas, los objetos y a las personas. Y eso llama la atención de fuerzas que desean tomar ese tesoro, que es al final de cuentas un reflejo de tu espíritu. La solución: regala todo. Hay que aprender a soltar, para que otros no nos retengan.