Ciencias ocultas

¿Cómo es como amante cada signo zodiacal?

amante

¿Te preguntas cómo eres como amante según tu signo del zodiaco? ¿Quieres saber lo que te espera de la faceta amorosa de esa persona que tanto te gusta? Descubre cómo es cada signo del zodiaco como amante en los temas más pasionales relativos al amor.

Comenzamos en este repaso por las habilidades relacionadas con temas tan importantes para una pareja como son la salud sexual y la pasión con el horóscopo de Aries. Y es que se trata de un signo que, como amante, siempre lleva la iniciativa y se mostrará dispuesto a exteriorizar la pasión que siente por ti hasta en las situaciones más inesperadas. Aries, por tanto, tiene un instinto sexual muy vivo y despierto.

Tauro utiliza más sus armas de seducción sutiles, como las caricias o los tiernos besos. Aunque, como amante, no sea tan pasional como otros signos del zodiaco, sí que logra con su ternura provocar esa pasión que buscas en una pareja.

Géminis es un signo zodiacal al que le gusta jugar y le encanta la preparación previa. No es de esas personas que ponen a tono en unos minutos, sino que con Géminis neesitarás un tiempo en el que te susurre palabras al oído; le encanta hacer uso de la palabra.

Cáncer, sin embargo, no se muestra nada pasional, sino que lo suyo es la ternura, el hacer que su pareja se sienta bien y el ir poco a poco. Pese a que tampoco nos encontramos con un signo que desprenda mucha pasión, sí que logrará conquistarte con la atención que te prestará y la preocupación por crear el ambiente correcto.

Virgo, al igual que Cáncer, se mostrará muy atento con su amante. Si lo que estás buscando es la pasión, por tanto, quizás no sea el signo más adecuado, pero si lo que buscas es el romanticismo, Virgo gana a todos los demás.