Emociones

¿Cómo es cada signo del zodiaco como amante?

sexo

Dependiendo del signo del zodiaco al que pertenezcamos, hay distintas características que se aplican a cada uno en la vida amorosa. Así, algunos signos presentan una predisposición mayor a tener más pasión que otros, que se muestran más cautelosos en el tema. ¡Descubre cómo eres con tu pareja según tu signo!

Hay signos zodiacales que, desde que se comenzaron a estudiar los horóscopos, van asociados a una gran pasión como amantes; estos signos son Aries, Capricornio y Escorpio. Si perteneces a uno de estos signos, probablemente seas una persona con una gran pasión, muy lanzada en cuanto a las relaciones de pareja y a la que le gusta experimentar nuevas sensaciones. Además, estos signos suelen tener una capacidad de la que otros carecen para llevar la iniciativa en las situaciones más lujuriosas. Junto a estos signos, en cuanto a nivel de pasión, se encuentra Leo, que se vuelven locos con los juegos que preceden al acto sexual, ya que es un signo de fuego. También le gusta llevar la iniciativa y las relaciones ardientes.

Tauro y Piscis son signos zodiacales cuya máxima es encontrar el placer. Estos signos presentan una predisposición mayor a cambiar menos de pareja que los anteriores, ya que son más fuertes en sus relaciones, pero no por ello renuncian al placer y a un gran romanticismo. Libra es otro signo que busca un entendimiento con su pareja y no se deja llevar tanto por la pasión exaltada. Además, cuidan mucho sus relaciones.

Signos como Géminis, Cáncer, Virgo, Sagitario y Acuario son signos que suelen presentar unas posturas menos radicales. Muestran romanticismo mezclado con una pasión que explotan cuando lo creen adecuado. Cuidan sus relaciones, pero no por ello olvidan otros aspectos de su vida, con lo que son más moderados que otros signos zodiacales.