Tarot y Videncia

¿Cómo eres según la forma de tu cara?

cara

Una de las formas que se usan dentro de la videncia para poder observar, con un simple vistazo, los ragos generales de las personas, es mirar su rostro. La forma y las facciones de nuestra cara dicen a los demás rasgos sobre nuestra personalidad que quizás nosotros mismos deconocemos.

Con solo situarte frente a un espejo y analizar objetivamente cómo es tu cara, podrás conocer aspectos sobre tu personalidad. En muchas ocasiones nosotros mismos no nos identificamos con estos aspectos; sin embargo, los demás los perciben de ese modo. No te engañes y date cuenta de cómo te ven los demás.

Si tu cara tiene una forma redonda,  significa que tienes una personalidad con mucha iniciativa, tú solo eres capaz de sacar proyectos adelante sin rendirte en el intetnto y luchar contra las adversidades que puedan surgir en su consecución.

Si tienes una cara ovalada, esto nos indica que posees una amplia imaginación y creatividad. Muestras interés por todas las labores en las que la cratividad esté presente y la aplicas a los diversos aspectos de tu vida, no parando nunca de intentar innovar.

Por otra parte, si la forma de tu cara es cuadrada estaremos ante una personalidad sensata, que analiza las consecuencias de sus acciones y que no hace nada sin meditarlo previamente. Además, esta cara representa a las personas organizadas, que suelen funcionar bien como líderes y tienen facilidad para controlar cualquier situación.

Si tienes una cara con forma rectangular probablemente tengas una gran autoestima y confianza en ti mismo, lo cual, en cierta medida, se convierte en una gran virtud. También eres una persona leal y en la que poder confiar ciegamente.

Por último, si tu cara tiene una forma triangular, nos encontraremos ante una personalidad intuitiva, que sabe ver lo que los demás no pueden observar a simple vista. Tendrás, además, una gran capacidad para reaccionar a las situaciones imprevistas.