Rituales y Hechizos

Cómo deshacer un amarre

Gordian Knot

Un amarre es un conjuro de amor, que hace que una persona viva con mayor intensidad los sentimientos amorosos que siente por una persona. Como todos los embrujos, es una intervención ajena sobre un asunto personal, y no siempre es bienvenido. Puede que la persona que es objeto del amarre en realidad no esté interesada… O peor: que habiendo hecho una amarre sobre una persona determina, decidamos que la relación no tiene futuro. En esos casos, lo mejor que se puede hacer es deshacer el amarre.

¿Cómo se deshace un amarre amoroso?

Eliminar el objeto mágico. SI hemos realizado el amarre sobre alguien, es relativamente sencillo deshacer un amarre: hay que deshacerse del objeto que sirvió para realizar el amarre, y los efectos se perderán de inmediato. Sólo hay que echar fuera de la casal la fruta, líquidos, velas y todo lo relacionado con el conjuro.

Congelar la influencia. Si en el caso contrario, sabemos o sentimos que nos han hecho un amarre para cambiar nuestros sentimientos por alguien, hay que escribir el nombre de esa persona en una hoja de papel, e introducirlo en una botella de cristal con agua. Después hay que cerrarla y meterla a un congelador, hasta que se hiele, y conservarla en ese lugar por todo un ciclo lunar.

Quemar hasta la cenizas. Sin en ambos casos, la influencia no cede, y el amarre continúa, hay que quemar el objeto mágico y el papel con el nombre escrito, dispersando las cenizas en la siguiente luna nueva, a través de nuestra ventana.

 

  • eli

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
    Reply