Tarot y Videncia

Cómo desarrollar tu videncia

Witch with magic sphere

Todos en grado mayor o menor poseemos la capacidad de la videncia, pero no todos nos permitimos que se desarrolle aquello que llamamos sexto sentido o percepción extrasensorial. Hay una serie de ejercicios que podemos realizar de manera sencilla, pero continúa, para que nuestras capacidades videntes se potencien, y seamos capaces de ver más allá de lo evidente y del tiempo presente.

Adivina canciones. La manera más sencilla de ejercitar ti videncia es intentar adivinar hechos concretos todos los días: desde la canción que se escucha en la radio a continuación hasta el color del siguiente auto o el nombre de la persona que nos atenderá en la tienda.

Descubre patrones. La magia es el uso que hacemos de las propiedades secretas del universo, y para poder desatarlas hay que descubrir los patrones que van de lo micro a lo macro, de lo físico a lo espiritual. Un ejemplo muy sencillo: el calor que hay en el suelo nos revela que hay Fuego en la Tierra, así como el movimiento de las llamas revelan el Aire en el Fuego. Descubre relacione secretas, y entenderás los vínculos de lo que muta y se transforma en la forma, en la materia, en la energía.

Deja que tus ojos vean. Para comprender la naturaleza del mundo, hay que dejar de confiar en los sentidos, y ver lo que sus limitaciones nos ocultan. Una manera efectiva de lograrlo es aturdir a los sentidos. Los koa son excelentes en ese sentido: paradojas cuyo único fin es cuestionar los sentidos y su apreciación del mundo. Hay una infinidad de ellos, y todos son excelentes parta este fin.

Un ejemplo: Si cae un árbol en el corazón del bosque y nadie está cerca para escucharlo, ¿produce un ruido?

Ejercita tus dotes con el desciframiento de lo que el lenguaje corporal dice de ti.

 

  • Clara

    Supongo que tienes que ser un poco intuitivo para desarrollar la videncia