Tarot y Videncia

Cómo desarrollar la videncia

meditar

La mayoría de nosotros, a lo largo de nuestras vidas, hemos sido testigos de algún acto relacionado con la videncia. Esto ha podido ser algo esporádico, pero si nos ha sucedido varias veces quizás tengamos ese don que muchos buscan, pero simplemente no lo estamos desarrollando.

Cada día nos enfrentamos a numerosos videntes que, aunque dicen serlo, claramente no poseen ese don. Y es que la videncia no es algo que se haga a lo largo del tiempo, sino con lo que se nace. Si a lo largo de tu vida se han dado situaciones que te hacen pensar que quizás poseas ese don ya que has previsto situaciones o porque crees que tienes unas capacidades especiales para poder ver el futuro que acontecerá a los que te rodean, quizás tengas oculto ese don y solo debes empezar a desarrollarlo.

Para ello debes, poco a poco, acostumbrar a la mente a la meditación, ya que así podrá conseguirlo. Para llevar a cabo una correcta meditación y que así las condiciones para poder desarrollar ese don oculto que tienes sean las adecuadas debes realizar a diario ejercicios de respiración que te ayudarán a meditar. Cuando los hagas debes concentrarte solo en la respiración, intentando dejar siempre la mente en blanco. Mientras realizas estos ejercicios imagina que estás siendo iluminado. Mientras estés respirando permanece atento a tu repiración y a ese luz que te hará consciente de que eres una persona iluminada y con capacidades especiales.

Cuando estés realizando estos ejercicios deberás realizar oraciones silenciosas totalmente concentrado en ello. Ampliar el campo de percepción también es muy importante para lograr objetivos y no es una tare fácil de conseguir, sino que requiere años de práctica. Debes mentalizarte de que no solo existe lo que ves y tratar de ampliar tu mente. Si realizas estos ejercicios de manera muy constante tu don se despertará y estará más activo que nunca.