Tarot y Videncia

¿Cómo curar el mal de ojo?

ojo

Una de las creencias más extendidas dentro del mundo esotérico es el mal de ojo; especialmente en los países de habla hispana se le teme mucho y afecta en gran medida a las persona que lo sufren. Pero este se puede curar y así librarnos de él.

A veces, incluso de forma inconsciente, se lanza este mal de ojo, ya que hay personas que no saben que poseen la capacidad de lanzar esta especie de hechizo que puede traer terribles consecuencias. A través de él, una persona con mirada penetrante llevada por la envidia o por la mala fe lanza a otra una mirada que traerá a su vida la mala suerte. Como decimos, en ocasiones se hace de manera involuntaria, pero la gran mayoría de personas que lo realizan son plenamente conscientes de ello.

Pero si temes que esto te pueda suceder, lo más práctico es que prevengas y te protejas contra el mal de ojo. Para ello, lo más aconsejable es llevar siempre contigo un amuleto protector. El tipo de amuletos recomendados en esta ocasión son una ramita de ruda, una de plas plantas más efectivas que nos podemos encontrar, y más para este problema.

Sin embargo, te recomendamos que si, pese a que lleves este amuleto contigo, crees que has sido afectado por un mal de ojo, te cerciores de ello. La mejor forma de asegurarte es acudiendo a un profesional del sector que podrá evaluar lo que te sucede y aportarte soluciones en base a ello. Un buen curandero o vidente podrá hacer que te libres de el mal de ojo y decirte con seguridad si has sido afectado por uno; sin embargo, si acudes a un mal profesional intentará sacar un gran beneficio económico incluso aunque no hayas sido afectado y diagnosticarte en su propio beneficio.