Rituales y Hechizos

Cómo crear una barrera de luz

grunge pentagram

Una barrera de luz es una herramienta mágica que te defiende en los casos en los que alguien intenta hacerte daño a ti y a los tuyos. Es una red que impide que cualquier fuerza negativa entre a tus dominios y te robe la paz, el patrimonio o la salud. Se trata de una sencilla ceremonia a través de la cual accedemos a una protección divina que nos garantiza una mejor calidad de vida.

¿Cómo puedo crear una barrera de luz?

Para crear una barrera de luz necesitas una hoja de papel y un lápiz. ¡Nada más!

Lo que procedes es que te coloques en el altar que tengas preparado en tu casa, y medites acerca de lo que amas, de lo que cuenta realmente para ti, de lo que no quieres que se vea destruido nunca, de lo que quieres que te sobreviva siempre.

Mientras lo haces, mientras te vas llenando de la luz de estos pensamientos, mientras se abre espacio y llenan tu corazón, mientras cómo tener más energía, dibuja en la hoja de papel un pentagrama. No importa la calidad de tu trazo, ni si las líneas son derechas.

Una vez que lo hayas terminado de dibujar, sostenlo entre tus manos, y míralo y piensa en él como una barrera de luz.

Imagina que estás en su centro, y que no se trata de un dibujo, sino de una fortaleza que te protege de lo que te rodea y te llena de bendiciones y de luz.

Ahora toma el papel con el pentagrama y colócalo bajo un tapete o alfombra en la puerta principal de tu casa.