Rituales y Hechizos

Cómo crear un aceite del trabajo

Cómo crear un aceite del trabajo

El trabajo es una de las preocupaciones mayores de cada uno de nosotros. Se trata de algo que nos obsesiona. Y no es para menos: el futuro depende del empleo que cada uno de nosotros posea. Hay una serie de auxilios que los ritos espirituales nos pueden dar. Uno de los amuletos que podemos crear en casa para hallar empleo o mejorar y conservar el que tenemos, es el aceite para el trabajo.

El aceite es un elemento mágico poco considerado en las tradiciones mágicas: se usan desde épocas arcanas para provocar cambios y mejorar en el entorno. Funcionan gracias a su energía táctil y olfativa. Atraen la suerte con su presencia, pues potencian los efectos mágicos de plantas, tierra, fuego

¿Cómo preparar un aceite del trabajo?

Para este aceite, hay que hervir en aceite de oliva (medio litro) una mezcla que incluya una cucharada de Jamaica, canela, eneldo y salvia. Hay que dejar que hiervan hasta que se han incorporado. Se deja enfriar y se cuela.

El resultado se debe dejar bajo la siguiente luz de la luna llena. Entonces, cuando se vaya a citas por trabajo o entrevistas, se unta un poco en las manos: sólo lo suficiente para captar su aroma.

Este aceite ofrece el poder de seducción de la Jamaica, la energía de la canela, la fortuna del eneldo y la vitalidad de la salvia. Propiedades que han de extenderse a todo el que use este aceite.