Rituales y Hechizos

Cómo conseguir prosperidad para 2013

cartera

El inicio de año es esa época en la que todo el mundo se hace promesas a sí mismo que impliquen todo tipo de retos o situaciones de la vida que se quieren mejorar. No te pierdas este hechizo para hacer que el 2013 sea un año lleno de prosperidad.

Plantearse retos al comienzo de cada año requiere una gran fuerza de voluntad para llevarlos a cabo: adelgazar, ahorrar para el futuro o cualquier otro plan muchas veces se nos hace una tarea posible. Por eso te ofrecemos un ritual para que el próximo año 2013 se llene de prosperidad para ti para todos aquellos que están cerca. Así dejarás de hacer tontas promesas que jamás llegarás a cumplir.

Elige un momento especial del inicio de año, cualquier momento no vale, sino que tienes que elegir algún tipo de luna que te atraiga especialmente o esa hora del día a la que te sientas más a gusto. Tenemos que vincular nuestro pensamiento a un objeto material, que tengamos muy presente en nuestro día a día. Por ejemplo, una opción sería un billete. Deberemos colocar este dentro de nuestra cartera, en la mesilla de noche. Tras ver esto todos los días, llegará un momento en el que no le prestes atención, con lo que tu subconsciente, de manera indirecta, hará que ese dinero al que ya no prestas atención porque lo ves ahí todos los días, llegue a ti.

Cada vez que vez este billete, que deberás conservar, no debes pensar en él como lo que es, sino que es tu subconciente el que se encargará de todo. Por lo que tu deseo sobre conseguir dinero y tener más prosperidad debe desaparecer. Como vemos es un tipo de hechizo que se sale de lo común, pero el subconsciente trabaja en ocasiones mucho más efectivamente sin que nosotros lo percibamos.