Emociones

Cómo conseguir lo que realmente quieres

Success

Todos tenemos sueños, deseos, objetivos… Todos queremos llegar a un punto más allá del que estamos actualmente, pero sólo algunas personas parecen capaces de lograr llegar a ellos. ¿Qué es lo que se necesita para lograr lo que realmente quieres? Lo creas o no, es más sencillo de lo que  crees.

Olvida lo que los medios te dicen. Vivimos bombardeados por mensajes que continuamente nos dicen lo que debemos hacer y dejar de hacer para cumplir nuestras metas… Y eso suele basarse en la compra de algún producto o en la adquisición de alguna habilidad mágica heredada por algún sabio de moda en la autoayuda.

Cree en ti mismo… y en nadie más. La clave para hacer las cosas no es esperar a que alguien las haga por ti… sino hacerlas con el mejor material que cuentas y la más certera inversión que puedes realizar: tu mismo. No esperes el aval de nadie, no esperes la ayuda de nadie: en el comience, siempre será tú mismo y nadie más.

Olvida la duda y el cinismo. Cuando comiences cualquier proyecto, desde algo personal hasta algo a gran escala, es un hecho que te encontrarás con oposición de parte de tus personas más cercanas. Dudarán de tu capacidad y te bombardearán con frases cínicas para hacerte rectificar el rumbo. En los hechos, la única duda que debes albergar es: “¿Estoy haciendo lo que realmente quiero?”.

Si la respuesta es sí, adelante. Y si fracasas, siempre tendrás oportunidad de reinventarte a ti mismo.