Ciencias ocultas

Cómo cazar fantasmas

GHOST

Tenemos que aclarar algo antes de que sigas leyendo: los fantasmas no se cazan. Si crees que en tu casa hay algún tipo de actividad paranormal, lo mejor que puedes hacer es comprobar si en efecto ocurre algo fuera de lo normal dentro de tu casa, y si lo que escuchas no es algún fenómeno físico natural (sonidos de tuberías, movimientos por corrientes de aire, ilusiones por la incidencia de la luz). De no ser así, con estas sencillas indicaciones podrás saber si tu casa es habitada por un fantasma.

1. Deja una grabadora funcionando. Uno de métodos más sencillo para saber si hay fantasmas en tu casa es colocar una grabadora (de casete) funcionando durante toda la noche. No uses un equipo digital. Se cree que la cinta recogerá sonidos que no son perceptibles para el oído humano.  Reproduce al día siguiente lo que se grabó.

2. Deja todas las puertas abiertas. Una de las manifestaciones más habituales de las entidades es cerrar las puertas. Deja todas bien abiertas, sin nada que obstruya su cierre. Si no hay intervención de corriente de aire alguna, y se cerraron las puertas, no lo dudes: algo extraño ocurre.

3. Coloca un altar religioso. Si quieres saber si tienes fantasmas en casa y a la par asegurarte de que las entidades no te molestarán de manera alguna, coloca un altar religioso en el lugar donde se sucedan las manifestaciones con mayor fuerza. Al ponerlo, además, te garantizas no ser invadido por entidades maléficas.

Hay novias que dan más miedo que los fantasmas…