Emociones

Cómo cambiar tu vida esta Navidad

christmas

La Navidad no sólo debe ser una época para celebrar, sino una fecha para que demos lo mejor de nosotros mismo, y para que intentemos ser mejores de lo que somos, en lo que hacemos, en lo que sonarños… ¿Cómo puedes cambiar tu vida esta Navidad?

Está con los tuyos. Sea cuál sea la situación por la que atraviesa tu familia, no dudes en reunirte con ella. ¿Qué significa la Navidad? Es una época en la que las raíces se valoran más que nunca, y de la que debemos esperar que se nos “cargue” con esa energía positiva que sólo ellos pueden darnos.

No te paralices. Aunque los problemas puedan ser agobiantes y parezcan irresolubles, hay un pensamiento que debe guiarnos a pesar de las sombras: todo tiene una salida. Al estar rodeados por personas que nos aman, toma tiempo para decir lo que sientes, lo que necesitas. No vas arruinar la fiesta, pues la Navidad se trata precisamente de ello: de ser quién somos.

No temas pedir perdón. Revisa tu corazón, y ve qué es lo que impide crecer y ser tu mismo. ¿Es una ofensa terrible que no puede dejar atrás? Perdona, pero no olvides. ¿Es una ofensa terrible que tú cometiste? Ha llegado la hora de tomar el teléfono y de hacer esa llamada. No dudes del poder de perdonar y de ser perdonado. Al final de cuentas, esa es la oportunidad que nos concede la Navidad.

¿Qué tiene la suerte para ti? Lee tu horóscopo del 25 de diciembre.