Rituales y Hechizos

Cómo atraer la suerte con el Fen Shui (II)

Más ideas para que el Feng Shui llene de armonía y de riqueza tu hogar, a través de algunos sencillos objetos.

Dios de la riqueza. Chai Sen Yeh es uno de los símbolos de riqueza más populares de China, y es protagonista de elaborados rituales en el año nuevo lunar. Es una deidad que traerá la riqueza al hogar en el año que empieza. Se le suele colocar en las entradas y vestíbulos.

La rana del dinero Chan Chu es el simbolo chino que más se relaciona con la generación de riqueza. Se trata de una criatura mítica que según las leyendas aparece en cada luna llena para traer buenas nuevas sobre negocios en los hogares tocares por la fortuna, por lo que es recomendable colocarle en oficinas, cerca de cajas registradoras o zonas de trabajo.
Pi Yao. O Pi Xie, es una criatura que devora dinero y joyas, y tiene un apetito insacieble. Es la pieza ideal para colocar en el jardín o la terraza, y recibir dinero.
Dragón. Es la criatura más noble y venerada del paneón chino. Es el responsable de producir el Chi o estado de Sheng Chi, que trae riquezas a los hogares. Es recomendable colocarle sobre la puerta, o cerca de ella, pues es un guardián de la abundancia.

Fuente | Artice Base

Imagen | E-minis