Tarot y Videncia

Cómo aprender a leer el pensamiento

Nervous

 

Uno de los mayores deseos de toda persona es saber lo que los demás piensan. Introducirse en las mentes de los demás, reconocer su les somos simpáticos, si nos aman, si nos darán lo que deseamos que nos entreguen, si nos harán daño…

¿Es posible leer el pensamiento de los demás?

Es posible hacer algo mucho mejor: leer su lenguaje corporal. He aquí algunas claves para saber cuando alguien no te dice lo que está pensando… y saber lo que está pensando.

Gestos contradictorios. Cuando alguien afirma o niega una cosa, y sus gestos son los contrarios (dice que sí, pero su cabeza se mueve en negación, y viceversa) haz caso a lo que dice su cuerpo.

Hombros arriba. Cuando alguien afirma que tiene un compromiso contigo, y levanta los hombros al mismo tiempo, lo que hace es desprenderse físicamente de un compromiso que no piensa llevar adelante.

Apretar los labios. Cuando se afirma o niega una cosa, y justo después se aprietan los labios, es señal de que se teme que lo que se acaba de decir no se crea, pues no es verdad. Sella sus labios para que no sea vea que miente.

Tocarse la cara o arreglarse el cabello. Otro síntoma de que no se tiene seguridad acerca de lo que se dices pues es una mentira es el hecho de tocarse la cara o arreglarse el cabello. Como no se confía en lo que se dice, se arregla el aspecto de quien miente.

Las maravillas del lenguaje no verbal.