Tarot y Videncia

Cartas que indican problemas en una relación

Baraja de tarot

Si quieres saber, mediante una tirada de tarot, si tienes o vas a tener problemas en cualquier tipo de relación, ya sea sentimental o de pareja, debes estar muy atento a algunas combinaciones de cartas que puede aparecer en las tiradas y que podrán servir como aviso.

A menudo, cuando realizamos alguna tirada, tendemos a alarmarnos en exceso cuando nos preguntan porn una posible ruptura de cualquier tipo de relación. Pero debemos relajarnos, ya que aunque algunas cartas no simbolicen nada bueno en una tirada, debemos tener muy en cuenta el conxtexto, es decir, las cartas que acompañan a esta para pronosticar lo peor.

Si nos encontramos al Rey de Espadas y a la Reina de Espadas, ambos invertidos, al Cuatro de Oros o al Nueve de Bastos primer tendremos que analizar el contexto, pero si este no se muestra favorable podremos interpretar que la persona a la que se está relizando la tirada no se encuentra actualmente en las condiciones emocionales para llevar a cabo una relación.  El Cuatro de Bastos invertido así como el caballo, si se combina con algunas cartas de connotaciones no demasiados positivos puede significar miedo al compromiso. La persona no tiene la madurez o las ganas suficientes como para comprometerse en una relación seria.

Si te encuentras con el Seis de Oros invertido así como con la Reina, el Rey o el Nueve de oros, todos invertidos, deberás advertir a la persona que tenga cuidado con la relación que tiene o quiere tener, ya que puede tratarse de una persona egoísta, que no mirará por ambos como pareja y que, en cualquier momento, puede acabar con la relación. Esto dependerá, por supuesto, del resto de cartas que nos sirvan como contexto, pero si la tirada no se complementa con cartas buenas, deberemos advertir sobre las posibles consecuencias negativas que puede traer como pareja esa persona.