Tarot y Videncia

Carta del Tarot para abril: La Rueda de la Fortuna

Para abril del 2010, las tendencias están señaladas por el Arcano mayor X: La Rueda de la Fortuna. En esta carta, en algunos mazos de Tarot, sobre la Rueda está escrita el nombre de Dios (Yahve), y un hombre (o una mujer) tira de la manivela que hace subir o bajar, vuelve positiva o negativa, a la Fortuna.

Lo que nos dice está carta (y lo que nos espera el mes de abril): cada uno crea su propia Fortuna bajo la voluntad de lo divino.

La Rueda también está llena de inscripciones que representan elementos alquímicos. Un sencillo simbolismo que convierte a la rueda además de una representación de la Voluntad Divina, en una figura en la que se concentran todos los elementos de la Creación. Es decir: cada uno posee todo lo necesario para labrarse una vida venturosa.

La Rueda de la Fortuna se relaciona con Júpiter, el astro de la expansión. Abril es, pues, el mes del camino personal, de la búsqueda de nuevos territorios.

Imagen: LauraTarot

  • http://www.imaginamos.com/hosting.html Hosting Económico en Colombia

    WOOU! definitivamente el blog si que me dejo realmente sorprendida, hay cosas muy acertadas y otras muy buenas sugerencias y recomendados, un saludo.

  • www.mercadeowebefectivo.com

    heee, me dejo sorprendido este blog, muy bueno.

    saludos¡¡¡¡