Tarot y Videncia

Carta de Nacimiento: Los Enamorados

Carta de Nacimiento Los Enamorados

Si la reducción numerológica de tu fecha de nacimiento da como resultado el número 6 entonces tu Carta de Nacimiento es el Arcano VI, conocido como Los Enamorados. Se trata de un Arcano que se relaciona con nuestra capacidad para ser uno, llevando dentro de nosotros a las contradicciones que nos conforman, en perfecto equilibrio. ¿Qué es lo que este Arcano dice de ti y de la forma en que debes vivir tu vida?

Carácter: ¿Qué es lo que Los Enamorados dice de ti?

Si tienes como Arcano de Nacimiento a Los Enamorados eres una persona que vive con los ojos abiertos acerca de sí misma: no admites los autoengaños, por que tienes una gran consciencia de ti  mismo y sabes conciliar los extremos que tiran de ti de un extremo a otro. Eres una persona que no se permite cometer errores, y si los comete, no son por una falta de conocimiento de sí mismo, sino por falta de experiencia o de conocimiento. Eres alguien que ve lo que hay en el espejo, y sabe de qué se trata, y no permite que debajo de su rostro se oculten mentiras o fantasías. Dentro de ti lo masculino y lo femenino han encontrado su punto medio, su encuentro ideal.

Misión: ¿Qué es lo que Los Enamorados creen que necesitan?

El amor es tu gran pendiente. Tan pagado de ti mismo, tan contento con lo que haces o dejas de hacer por voluntad propia, es tiempo de que des ese paso hacia otra persona, que te complemente desde fuera de ti mismo. Alguien que te obligue a ceder en nombre de algo que nos seas tú mismo.