Tarot y Videncia

Carta de nacimiento: La Torre

The Tower of Babel

Si la suma de los dígitos de tu fecha de nacimiento dan como resultado 16, entonces el Arcano Mayor que te corresponde como carta de nacimiento es La Torre. ¿Qué es lo que este Arcano XVI dice de ti, de tus aspiraciones, de tu vida futura?

La Torre es un Arcano que se relaciona con la ruina de empresas, con los riesgos desmedidos, con la falta de previsión, con la grietas en la comunicación. En un primer momento, podemos ver que La Torre es un Arcano relacionado con la leyenda bíblica de la Torre de Babel: los hombres que, en su osadía y soberbia deciden crear una torre para alcanzar a Dios, y ven su obra destruida y son dispersados por la Tierra al haber perdido el habla común.

Si tu carta natal es la Torre, entonces tienes una gran capacidad para llevar a cabo obras desmedidas, grandes proyectos, empresas ambiciosas, y tienes un don para convencer a los demás de que te sigan, apoyen y continúen tu pasión. Eres un arquitecto de sueños: los haces realidad, los haces palpables, los haces productivos.

Sin embargo, ese también puede ser tu problema: no sabes diferenciar aquellas empresas de tu invención que admiten la relevancia de aquellas que sólo son una mera ocurrencia. Y puedes arrastrar a otros por tu mera conveniencia a empresas sin futuro. Tienes que aprender a no estar tan enamorado de tu voz.

Y a veces, sencillamente, conviene fallar.