Tarot y Videncia

Carta de nacimiento: La Templanza

Restraint

Si la reducción numerológica de tu fecha de nacimiento da como resultado el número 14 cuál es tu carta de nacimiento, el Arcano que representa tu carácter y da instrucciones acerca de lo que debes de hacer en el futuro inminente. En este caso, tu carta natal es la Templanza, el llamado Arcano XIV.

¿Qué es lo que nos dice la Templanza acerca de ti mismo?

La Templanza es una carta que se asocia con la fortaleza interior, con la capacidad de actuar en momentos decisivos, con la mirada que evalúa los pasos a seguir en una situación determinada. Es la paciencia, pero también es la capacidad de acción: es la sabiduría para saber en qué momento se debe actuar. La Templanza es la dureza y la flexibilidad que cultivamos al interior para afrontar a la vida. Es el filo de la espada, pero es también el metal en el que está forjada. De manera que lo que esta carta dice de ti es que eres una persona reflexiva, cautelosa, plena de mundos interiores, y dispuesta a afrontar los problemas siempre que harían palidecer a otros.

¿Qué es lo que la Templanza cree que debes hacer en el futuro?

Para este Arcano es importante que confíes en tu intuición más que en tu cautela, que en ocasiones seas capaz de lanzarte sin red ante los retos, y que reconozcas que hay más de una vía para afrontar la vida, pues no siempre pasa por la reflexión y la espera aquellos que la vida necesita de nosotros.