Tarot y Videncia

Carta de nacimiento: La Rueda de la Fortuna

casino roulette

Si la suma numerológica de tu fecha de nacimiento te da el número 10 (recuerda que si al sumar todos los dígitos no te da más de 22, ya no debes reducirla a una sola cifra), entonces tu Carta de Nacimiento queda determinada: es el Arcano número X, conocido como La Rueda de la Fortuna. ¿Qué es lo que este Arcano dice de ti y acerca de lo que tienes que hacer para desarrollarte como persona en el mundo?

La Rueda de la Fortuna como Carta de Nacimiento?

¿Qué es lo que la Rueda de la Fortuna dice acerca de ti mismo? En lo que se refiere a tu carácter, La Rueda de la Fortuna  dice acerca de tu carácter que eres una persona que se pone en manos del azar. Eres un ser intuitivo, que prefiere mirar los símbolos del mundo antes que hacer caso a las evidencias. Para ti, no hay una razón que esgrimir para hacer esto o lo otro: hay misiones espirituales que cumplir, y de lo que hagas y dejes de hacer dependerá el nivel de sanidad y santidad en el mundo. Todo tiene un sentido, todo nos lleva a un punto del camino. No crees en las coincidencias ni el azar: sabes que el mundo avanza hacia la luz, y que te lleva con él.

¿Qué es lo que la Rueda de la Fortuna quiere que hagas? Para la Rueda de la Fortuna, eres una persona que achaca sus errores a lo divino, a lo inhumano, y ciertas veces no toma la responsabilidad que le corresponde acerca de sus actos. Tienes que reconocer tus errores, tener esa mínima valía.