Tarot y Videncia

Carta de Nacimiento: La Papisa

Bishop's Miter, vintage engraving

Cuando la suma numerológica de tu fecha de nacimiento es el 2, la carta que te representa dentro del Tarot es el Arcano II: La Papisa. ¿Qué es lo que esta Carta de Nacimiento dice acerca de ti? ¿Qué es lo que, según este Arcano, has venido a hacer al mundo?

Arcano II: La Papisa

Carácter: ¿Quién eres según la Papisa?

Para la Papisa, tiene  más peso los hechos etéreos que el mundo material. La compasión, la empatía, el amor, la bondad son los valores que cree y fomenta, y que opone a la cruda verdad del mundo. Crees que para sanar, debe haber dentro del cuerpo un espíritu saludable, una visión del mundo a prueba del desamparo. Crees en el optimismo, en lo secreto, en lo que se oculta bajo la capa superficial de las cosas. Estás en contacto con lo natural y con sus ciclos, y ello te aporta una gran sensibilidad para adelantarte a los hechos con los ojos de tu intuición.

Tareas: ¿Qué debes hacer si eres la Papisa?

Es sencillo lo que tienes que hacer, pero titánico si consideras que implica que vayas en contra de tu naturaleza misma: debes poner los pies en la Tierra y abrir los ojos ante aquello que es mera espiritualidad y lo que es una coartada para no madurar y no hacer los cambios que debes en tu realidad inmediata.

No hagas de tu espiritualidad un velo sobre tus ojos.

Conoce tu suerte: lee tu horóscopo de febrero.