Tarot y Videncia

Carta de Nacimiento: la Muerte

Man in a mask of death puts gas mask

Si la suma numerológica de tu fecha de nacimiento te da 13, un número con tan mala e infundada fama, entonces tu carta de nacimiento es el Arcano XIII, La Muerte. Una carta que no se relaciona con el fin de la vida, como se cree habitualmente, sino con los cambios, la renovación, los nuevos comienzos. Con el acto de dar a luz y el dolor que provoca.

¿Qué es lo que La Muerte dice de ti y de tu futuro?

Tu carácter. La Muerte señala que eres una persona cambiante, consciente de que, para evolucionar, es necesario dejar la vieja piel atrás más de una vez, y esmerarse en lo que es vital antes que en lo urgente. La gente como tú sabe que para crear un nuevo mundo, otro debe ser destruido, y que toda evolución tiene un costo, que no es poco, ni leve. Para La Muerte hay desolación, sí, pero después de ella viene el renacimiento, la presencia de lo que vale y es necesario.  No eres alguien que dé pasos al azar: sabes que todo tiene una razón, y vives baho ese código en la vida, en el amor, en el trabajo.

Tu futuro. Para La Muerte es necesario que busques siempre el equilibrio entre lo que tienes y lo que podrías tener. No debes apostarlo todo a lo que será: también hay que saber formar vínculos, hay que saber quedarse, hay que saber permanecer con los que amamos.

Para el futuro, La Muerte considera que debes valuar el peso de la experiencia y de la visión de lo que se acerca, pero también el peso de lo que posees.

 

 

  • Claudia Caballero

    Estoy asombrada…. Realmente es algo que se ha venido cocinando en mi mente desde hace tiempo, precisamente este año he decidido lanzarme a una aventura que no sé cómo pueda resultar, aunque tengo plena fé en que será algo hermoso para mi y mi hijo