Tarot y Videncia

Carta de nacimiento: La Luna

Yoga on moon and water background

Si los dígitos de tu fecha de nacimiento dan como resultado el número 18, ¿cuál es la Carta de Nacimiento que te corresponde? En esta caso, el Arcano que te representa es el XVIII, conocido como La Luna. ¿Qué es lo que esta carta dice acerca de la persona que eres y seras?

La Luna es una carta que en primera instancia nos habla de la colaboración, de la interdependencia, de los esfuerzos que sumados nos dan una nueva realidad.

Si La luna es tu Carta de Nacimiento eso significa que eres una persona que valora la cooperación, el trabajo conjunto, el esfuerzo comunitario. Al igual que la Luna, sabes que brillarás sólo si los que aman brillan: dependes de que sean felices para ser feliz, para sentirte realizado. Eres alguien que se da al 100% en aras de un bien mayor. Paciencia, tolerancia, esperanza… he ahí tus principales atractivos. Tus dones para con él mundo.

La Luna es esencial para comprender cómo funciona la astrología.

La Luna domina las mareas, y las mareas son las que, al final de cuentas, aportan la fertilidad al mundo. De esa manera tus actos influyen en la vida de todos: eres un sembrador de posibilidades y de sueños.

Por ello mismo, tu gran problema es que te abandonas, y te quitas el pan de la boca para que otros lo puedan comer. Eres alguien que se da en exceso, y nada se guarda para sí. Por ello, debes buscar el equilibrio: dar el amor que te piden, pero guardarte algo, pues sólo de ese modo podrás seguir dando.