Tarot y Videncia

Carta de Nacimiento: La Justicia

abstract justice

Si la suma numerológica de tu fecha de nacimiento nos da, al ser reducida a un dígito, el número 8, entonces tu Carta de Nacimiento es La Justicia. La Carta de Nacimiento es el Arcamos que corresponde por derecho, y que de alguna manera nos explica como personas y nos indica las tareas que tenemos pendientes en esta vida. ¿Qué es lo que La Justicia dice acerca de ti y sobre las tareas que estás llamado a hacer’

Carácter: ¿Qué es lo que La Justicia dice acerca de ti?

La Justicia es un Arcano que se relaciona con la capacidad de juicio, de ver lo que es justo, de entender las causas y los motivos para lo que nos pasa y les pasa a los demás. El Arcano número VIII indica que eres una persona con gran capacidad analítica, que lo tuyo es la ciencia o la investigación, que entiendes más de lo que reconoces ver, que sabes entender a quien se acerca a ti. Pero, sobre todo, que sabes decir que sí y que no a quien lo merece. Eres alguien que sabe desnudar las intenciones de la gente, y que sabes dirigirla hacia un futuro mejor. No dejas a nadie desamparado, peros sabes colocar a cada cual en su lugar.

Misión: Lo que la Justicia cree que debes hacer

Este Arcano te indica que debes trabajar, a lo largo de tu vida, en la confianza. En dejar que los demás se acerquen a ti, en permitir que otros se tomen el trabajo de llevarte a ti. Es necesario que aprendas a conectar con los demás.