Tarot y Videncia

Carta de nacimiento: La Fuerza

Carta de nacimiento La Fuerza

Cuando la suma numerológica de tu fecha de nacimiento es igual a 11, ¿cuál es tu Carta de Nacimiento? El Arcano XI, conocido como La Fuerza. ¿Qué es lo que este Arcano te dice acerca de ti mismo, de tu destino y las tareas que debes realizar para cumplirlo.

Tu carácter: ¿Qué es lo que La Fuerza dice de ti?

La Fuerza es un Arcano que nos habla acerca de la necesidad de cultivar la entereza y la fortaleza interior. A veces se representa como una dama dominando a una bestia. Y siempre como una criatura más débil que domina a otra. Se trata de una metáfora sobre nuestra capacidad de imponer la inteligencia y al espíritu a la fuerza bruta.

Si esta es tu carta de nacimiento, te refleja como una persona así: que impone a la furia el pensamiento y la inteligencia, que prefiere meditar bien las cosas antes de hacerlas, que crees más en la fuerza de las palabras que en la acción directa. Eres alguien que no es fácil de convencer, pero que sabe transmitir su pasión a quien se lo propone. Sabes dirigir un equipo, hacerte de seguidores.

Tu misión: ¿Qué es lo que La Fuerza cree que debes hacer?

Para este Arcano tienes una falencia: es necesario que seas más proactivo, que reconozcas que en ciertas causas todo puede perderse si no coronas las intenciones con la acción. Tienes que bajar a la Tierra, y hacer con tus manos, con tu voluntad. Hay que hacer más, y decir menos.