Tarot y Videncia

Carta de nacimiento: La Estrella

Far away spiral galaxy

Si la suma de los dígitos de tu fecha de nacimiento dan como resultado 17, entonces el Arcano Mayor que te corresponde como carta de nacimiento es La Estrella, el Arcano XVII. ¿Qué es lo que esta carta dice acerca de ti mismo y de tus acciones en el futuro?

La Estrella es un Arcano Mayor que se relaciona sobre todo con lo femenino, con la búsqueda del equilibrio, con el contacto con los ciclos naturales, con la sensualidad. La Estrella, dentro del Tarot, es la complementación de El Sol: si aquel es fuerza en la cercanía, La Estrella es el valor de la persistencia. No olvidemos que muchas de las estrellas que vemos destellar en la noche se han extinguido hace tiempo, algunas hace millones de año, pero su luz aún nos ilumina en la noche.

¿Qué dice acerca de ti La Estrella? Que eres una persona que valora el trabajo, y que predica con el ejemplo, que se esmera en responder a la tareas de vida con esfuerzo y que deja una huella imperecedera a donde quiera que va. Eres alguien que sabe calar en la gente, y que ese calado es la huella del trabajo honrado y paciente. Tienes visión del futuro y del pasado, de la vida en este momento y a mediano plazo.

Sin embargo, padeces de una terrible modestia, que más de una vez puede hacerte perder puntos y oportunidades. Tienes que ser más fuerte, más decidido, más proactivo.

¿Qué es lo que las estrellas te revelan sobre el mes de marzo?