Tarot y Videncia

Carta de Nacimiento: La Emperatriz

Empress Irene, Hagia Sofia in Istanbul

Si al reducir tu fecha de nacimiento resultó que obtuviste como cifra el número 3, te corresponde como Carta de Nacimiento el Arcano III: La Emperatriz. ¿Qué es lo que está carta dice acerca de quién eres y de quién debes ser? Aquí te lo decimos.

Carácter: ¿Qué es lo que dice de ti La Emperatriz?

La Emperatriz es el imperio de la Vida. Esta carta nos habla acerca de la importancia de atarse y respetar lo que la naturaleza impone y demanda. Si has nacido como este Arcano como tu representarte, entonces debes saber que eres alguien de fuerte talante espiritual, de un alma a toda prueba, que siente y vive como la naturaleza y el entorno demanda.

Eres muy adaptable, como el agua o el aire, y sabes amoldarte a situaciones, a personas, a pérdidas, a viajes, a desprendimientos. Eres alguien que pone el bien común por encima de su conveniencia, y que no sabe decir que no a una aventura, a un amigo, al amor.

La Emperatriz sostiene el báculo de lo espiritual por encima de su escudo de armas personal. Cree que no es necesario que el mundo sea dominado por personas, sino por una gran voluntad abierta a la vida.

Tu tarea: Lo que la Emperatriz te comanda a hacer

Si la Emperatriz toma el lugar de tu Carta de Nacimiento, lo que se impone es que sepas mantenerte fiel a tu persona, y que evites caer en desvanecimientos por cumplir lo que otras voluntades deseas.

Eso es lo que la Emperatriz espera de ti.

Controla tus finanzas: lee tu horóscopo del dinero para enero.