Tarot y Videncia

Carta de Nacimiento: El Sumo Sacerdote

Carta de Nacimiento El Sumo Sacerdote

Si tu fecha de nacimiento se ve reducida a un cinco cuando le aplicas la numerología, entonces tu carta de nacimiento es El Sumo Sacerdote. ¿Qué es lo que este Arcano Mayor dice de ti y sobre lo que debes hacer en el futuro inmediato?

Carácter: ¿Qué es lo que el sumo sacerdote dice de ti?

El Sumo Sacerdote es el Arcano del rigor y de la responsabilidad a un nivel ético. Si esta es ti carta de nacimiento, entonces eres una persona de gran espiritualidad. Con ella mides al mundo y a las personas que lo habitan. No te dejas nada al azar, pues consideras que todo acto y fenómeno son parte de un gran plan, de un orden superior que va a poner a todos y todo y en su lugar.

No tienes prisa por el éxito o el reconocimiento, pues saber que si complaces a los mandamientos de tu fe y eres digno ante los ojos de tu Dios, podrás andar con la cabeza en alto. No te atas a una ley, pues crees en la Ley como tal.

Misión: ¿Qué es lo que el Sumo Sacerdote crees que debes hacer?

El Sumo Sacerdote es un Arcano que nos impulsa a crecer en el aspecto espiritual, pero también cree que debes asumir los riesgos de bajar a la Tierra. Hay que saber andar entre los demás, y de ese contacto nacerá el don de aprender las duras lecciones sobre lo material y la vida concreta.

Hay que poner los pies en la Tierra, nos dice el Sumo Sacerdote.