Tarot y Videncia

Carta de nacimiento: El Sol

bright hot sun on black

Si la suma numerológica de tu fecha de nacimiento da como resultado el número 19, entonces tu carta de nacimiento es El Sol. El Arcano 19, una de las cartas más poderosas dentro del mundo del Tarot. ¿Qué es lo que esta carta dice de ti, acerca de lo que eres y debes hacer para mejorar tu circunstancia?

El Sol es una carta que se relaciona con el poder, el dominio, y la capacidad de crear, de insuflar vida, de abrigar y refugiar. El Sol es la figura que por antonomasia se relaciona con los reyes, con los líderes y sacerdotes. Es el símbolo del principio creador y del don de mando.

¿Qué es lo que dice El Sol acerca de ti? Este Arcano ubicado como tu Carta de Nacimiento indica que eres una persona con una gran personalidad, alguien que cuida cada detalle y que se niega a seguir ordenes. Eres un líder natural, que crea los caminos conforme los avanza, pero que no tiene empacho de dar refugio a quien lo necesita y amparo a quien lo demanda.  Comprendes en qué consiste la majestad de un rey: en que lo que te honra es proteger y servir a los más débiles.

Sin embargo, por ello, puedes ser autoritario, y haces que la gente haga lo que crees que les es necesario… y por que tú lo decides.

Este Arcano señala que debes ser menos autoritario, y dejar que aquellos que amas y diriges encuentren su propio camino. Ante todo, no seas para ellos un vampiro energético.