Tarot y Videncia

Carta de Nacimiento: El Mundo

World Tarot Card

Si la suma numerológica de tu fecha de nacimiento da como resultado el número 21, entonces el Arcano que te corresponde como Carta Natal es El Mundo. ¿Qué es lo que este Arcano Mayor dice de ti, de tu carácter, de tus deseos y de tu destino? El Mundo es una carta que se asocia con la capacidad de ver más allá de las apariencias y de lo evidente. El Mundo es quien todo lo ve y todo lo sabe, pues todo le atañe y nada le es ajeno. El Mundo es la totalidad de nuestro Universo, de nuestro tiempo y devenir.

¿Qué es lo que este Arcano dice acerca de ti? Según El Mundo eres una persona que ha nacido con un gran poder de observación, con un enorme sentido de la responsabilidad, y vienes y vas de una persona amada a otra, siempre tratando de guiar sus pasos. Tienes algo más que una actitud paternal: eres un guía que puede ver más allá de lo que las personas saben. Usas el instinto para completar la figura de los problemas y dilemas que se ponen ante ti. Eres la persona que ve los espacio ahí, donde nadie más puede verlos.

¿Qué es lo que este Arcano señala que debes hacer? Evitar juzgar de antemano, dejar de dar por hecho que lo sabes todo de todos sólo porque te has concedido una cierta superioridad moral. Hay que saber entender, hay que saber mirar a los demás desde su propia circunstancia.

 

 

 

  • Lucas Bailen

    Adoro el tarot conocí este mundo de mano de unas verdaderas tarotistas, sin engaños, reales son http://www.tarotporprofesionales.com/ y poco a poco cada vez soy más experto, lo considero una ayuda casi diaria y funciona, hace muchos años que confío en el tarot y por ahora no me han fallado. Hay mucha gente que habla sin más pero hay que probarlo para poder criticarlo…