Tarot y Videncia

Carta de Nacimiento: El Mago

Carta de Nacimiento El Mago

Como ha hemos señalado es muy sencillo determinar cuál es tu Carta de Nacimiento con el auxilio de la numerología. Una vez que has determinado cuál de entre los 22 Arcanos es el que corresponde a tu fecha de nacimiento, queda descifrar lo que esa carta tiene que decirte acerca de la persona que eres y serás.

Arcano 1: El Mago

Si la reducción numerológica de tu fecha de nacimiento te llevó a este Arcano, estas son las cosas que dice de ti, y de lo que deseas, y del trabajo que debes hacer.

Carácter: ¿Quién eres, según el Mago?

El Mago es el lado pragmático de la vida. Aunque el Mago cree en la magia y en la conexión permanente y secreta que hay entre todas las cosas, vive para hacer las ideas realidad y dar a cada problema una solución certera. Eres alguien de acción más que de palabras. Valoras el tiempo por sus frutos.

Tareas: ¿Qué debes hacer en la vida, según el Mago?

Si eres el Mago, tu tarea en la vida está clara: debes bajar el ritmo, debes ser más tolerante con lo que consideras “incompetencia” de parte de los demás. Tienes que darte cuenta de que es sencillo confundir el deseo de excelencia con el simple egoísmo. ¿Quieres que cada cual desarrolle su potencial o que sencillamente vivan bajos tus códigos?

Encontrar la respuesta es tu tarea.

No olvides leer tu horóscopo del amor.