Tarot y Videncia

Carta de Nacimiento: El Juicio

Carta de Nacimiento El Juicio

Si la suma numerológica de tu fecha de nacimiento da como resultado el número 20, entonces el Arcano que te corresponde como Carta Natal es El Juicio. Una carta que se relaciona con la mirada de lo Divino sobre lo humano, del Destino sobre cada uno de nuestros actos, de lo que hicimos y lo que deberíamos haber hecho. El Juicio es la esenia del Dharma llevada al Tarot.

¿Qué es lo que esta carta dice acerca de tu personalidad?

El Juicio es una Carta Natal que te señala como una persona meticulosa y consciente de cada uno de sus deberes. Eres alguien que no queda cruzado de brazos ante lo que cree injusto, y que ante todo mide las consecuencias de todos los actos: los tuyos, los de las personas que te rodean… Eres consciente (y así ves la vida) de que cada acto por pequeño que sea, tiene consecuencias que se multiplican por doquier. Eres disciplinado y nunca te sales de la línea marcada. Quieres que todos actúen de la misma forma, y no permites la más leve salida de ese código de honor.

¿Qué es lo que esta carta cree que debes hacer con tu vida?

Eres extremadamente riguroso y no ves más salidas que las que crees posibles dentro de un cierto código, pero la vida no opera así. Hay que tener apertura, hay que saber que siempre hay excepciones a la regla. Tienes que ser más abierto y humano para ser más justo. Permiten que los demás se reinventen a sí mismos.