Tarot y Videncia

Carta de Nacimiento: El Ermitaño

Carta de Nacimiento El Ermitaño

Si al sumar los dígitos de tu fecha de nacimiento el resultado es el número 8, entonces tu Carta de Nacimiento es el Arcano VIII, también conocido como el Ermitaño. Una carta de nacimiento es muy similar a la Carta Astral: nos indica que carácter tenemos, hacia qué derroteros de la vida hemos de conducirnos de manera natural, y sobre todo: la misión que estamos llamados a cumplir en nuestra estadía en esta Tierra. ¿Qué es lo que El Ermitaño dice de ti como persona y como ente a desarrollarse?

Carácter: Lo que el Ermitaño dice de ti.

A pesar de lo que se cree, el Ermitaño no es una carta que hable acerca de la misantropía, sino de la necesidad de conocimiento. El Ermitaño no es una persona que se haya marchado del mundo de una manera caprichosa. Es alguien que ha dejado atrás las procelosas aguas de la sociedad para internarse en su propio desarrollo. Eres alguien así: tienes un rico mundo interior y no te cortas al momento de internarte en él, buscando la iluminación y las respuestas. El mundo es un mero escenario para ti, y no tienes empacho en separarte de él para ir tras lo que consideras valioso y necesario. Eres un poco obsesivo, pero amas el conocimiento. El que proviene de ti mismo y de la observación de las personas y las cosas.

Misión: Lo que El Ermitaño Cree que Debes Hacer

Sin embargo, el Ermitaño sólo camina por la senda que ilumina con su lámpara. Y nunca se sale de ese camino. En el fondo, teme a las sombras. Es tiempo de soltar las amarras, e ir a enfrentar aquello que tememos, y que tal vez yace en el centro de nosotros mismos.