Tarot y Videncia

Carta de Nacimiento: El Emperador

gypsum sculture

Cuando la suma numerológica de tu fecha de nacimiento da como resultado un cuatro la Carta de Nacimiento que te corresponde es El Emperador. ¿Qué es lo que el Emperador dice acerca de ti mismo y de lo que te espera en la vida?

Carácter: ¿Qué es lo que dice acerca de ti mismo El Emperador?

El Emperador es una carta en la que se reflejan los poderes físicos que imperan en el mundo y sobre todo las fuerzas de la masculinidad: el movimiento, el poder, el avasallaje, el señorío… Si te corresponde este Arcano como Carta de Nacimiento debes saber que eres una persona en la que sobre todo importa la salud, el cuerpo, lo físico, lo visceral.

Ante todo, eres alguien que confía en tus sentidos antes que en tus instintos. Crees, como un Rey que debe cuidarse de su corte. Que no puedes confiar en lo que te dicen los demás. Crees sólo en tus opiniones, tus ideas, tus reflexiones. Y te das cuenta que ello da buenos resultados la mayor parte de las veces. No conoces el peligro de las excusas.

Misión: ¿Qué es lo que el Emperador quiere que hagas?

La tarea que tienes como Emperador es un poco la que toca a todos los Arcanos: encontrar el justo equilibrio. Lo que toca en ese sentido es trabajar por cultivar tu lado sensible, el aspecto femenino que todo llevamos dentro.

Tienes que comenzar a ser más sensible, más dado a los encuentro lunares, a los instintos. Tienes que abrirte a la intuición.

Revisa tu horóscopo de febrero del 2013.