Tarot y Videncia

Carta de nacimiento: El Diablo

devil pointing illustration

Si la suma de los dígitos de tu fecha de nacimiento (su reducción numerológica) te da el número 15, entonces tu Carta de Nacimiento (o Carta Natal) es el Arcano XV, que se conoce como El Diablo. ¿Qué es lo que esta carta dice acerca de ti mismo? ¿Qué es lo que te Arcano dice acerca de lo que te espera en el futuro?

Para comenzar, hay que decir que no te debes asustar: El Diablo es un Arcano con mala fama, pero nada más. En realidad esta carta se refiere a la capacidad para seducir, para mandar, para dirigir a los demás. El Diablo es un líder nato capaz de transmitir a los otros su pasión, su sentido de la imaginación. Hay decenas de detalles que lo hacen encantador.

¿Qué es lo que El Diablo dice acerca de ti?

Si tu Carta de Nacimiento es El Diablo, este Arcano revela de ti que eres una persona con un fuerte don de mando, con una gran capacidad para guiar a los demás y transmitirles tu pasión. Sabes a dónde vas, y eso le gusta a la gente. Tú marcas el destino: ellos te siguen. Y eso opera en todas las esferas de tu vida: el amor, el trabajo, la familia.

¿Qué es lo que El Diablo señala que debes hacer?

Para El Diablo tienes que aprender que no todos los equilibrios se te dan de forma natural, y tiendes a ser impositivo y cruel con aquellos que no te dan la obediencia que crees mereces. Es hora de cambiar eso: reconoce que puedes estar equivocado.