Tarot y Videncia

Carta de nacimiento: El Colgado

Carta de nacimiento El Colgado

Si cuando reduces numerológicamente tu fecha de nacimiento, la suma de sus dígitos te da 12, entonces tu carta de nacimiento es El Colgado, el Arcano XII. ¿Qué es lo que te dice acerca de ti y de tu futuro esta carta?

Carácter: ¿Qué es lo que El Colgado dice acerca de ti?

El Colgado es una carta que nos habla acerca de nuestra capacidad para afrontar los grandes problemas de la vida. Nos habla de una personalidad que guarda la calma incluso cuando caemos en una trampa.

El Colgado dice de ti que eres una persona que conviene tener al lado cuando se tienen graves problemas. Tienes de tu lado a la suerte, y por ello deberías jugar a la lotería, el bingo y todo tipo de juegos de azar. Eres la persona que puede cambiar las probabilidades cuando te jueguen en contra. De manera que debes aprovechar ese don para beneficiar a los que amas.

Misión: ¿Qué es lo que el Colgado cree que debes hacer?

Para El Colgado, hay un equilibrio que debes restablecer: tienes que aprender a dejar de confiar a pie juntillas en tu suerte, y comenzar a trabajar más por lo que mereces. La suerte no lo es ni lo será todo: necesitamos certidumbres. Sólo con ella se construye el futuro.

Así que ya lo sabes: modera el azar. Esfuérzate en la vida y en el trabajo.