Tarot y Videncia

Carta de Nacimiento: El Carro

Horse car tire

Si la reducción numerológica de tu fecha de nacimiento dio como resultado el número 7, entonces tu Carta de Nacimiento es el Carro, el Arcano VII. Se trata de un símbolo del oráculo que se relaciona con las decisiones y las encrucijadas a las que nos somete la vida. ¿Qué es lo que esta carta puede decirte acerca de ti mismo y de lo que te espera en el futuro?

Carácter: ¿Qué es lo que el Carro dice acerca de ti?

Si tienes como carta de nacimiento al Carro eso quiere decir que eres una persona de gran intuición, con una gran capacidad para adelantarte a los hechos de la vida y las bifurcaciones que se sufren. Sabes hacia dónde ha de conducirte el siguiente paso, y nos dudas al darlo. Sabes moverte de forma natural ante los hechos de la vida, y no te preocupas por el futuro, pues a veces sientes que sabes más de él que del presente. Sabes “leer” a la gente y es casi imposible engañarte: descifras intenciones y mentiras, y sabes adelantarte a los que desean de ti.

Misión: Lo que el Carro cree que debes hacer

En el futuro, según El Carro, lo que importa es que aprendas a valorar al pasado, a la experiencia, a las evidencias; que dejes de poner tanta confianza en lo que te parece inminente y abras los ojos a este momento que es el presente. No te pongas de esa manera en las manos del azar, y navega con seguridad en el momento.

Es es tu aprendizaje por realizar.