Rituales y Hechizos

Brujas la emprenden contra el gobierno rumano

Brujas la emprenden contra el gobierno rumano

El gobierno rumano se pone a la cabeza de las ansias recaudatorias, y ha gravado las actividades de las brujas locales, quienes no se han tomado el asunto con buen ánimo, y ya preparan una acción en contra de las autoridades recaudatorias de aquel país. Medidas extrajudiciales, por así decirlo.

Con la utilización intensiva de excremento de gatos y perros muertos las airadas brujas rumanas lanzan maldiciones sobre el gobierno. Convocaron el jueves pasado a una ceremonia en las llanuras centrales y el río Danubio para lanzar un sortilegio en contra de las autoridades. Todas vestida de malva, el color que rechaza las malas intenciones. Entre las acciones a emprender figuraba arrojar mandrágora al río.

Dice una de las brujas rumanas entrevistada vía telefónica para el diario mexicano El Universal: ”La ley es necia ¿Qué impuesto quieren cobrar, si ganamos tan poco? Los legisladores no se miran a sí mismos, cuánto ganan, sus tretas. Roban y nos piden que echemos conjuros sobre sus enemigos”.
Desde el sábado pasado, las brujas figuran como trabajadores autónomos en Rumania, y deberán pagar un 16% sobre sus ingresos, así como aportes a los sistemas de salud y jubilación.

Los siguientes en la lista de los nuevos contribuidores: los adivinos.