Rituales y Hechizos

Beneficios de la magia blanca

La magia blanca tiene grandes beneficios

Sin duda la magia blanca es aquella que debemos tener en cuenta a la hora de llevar cualquier tipo de hechizo o conjuro para conseguir algo. Para ello debemos hacer uso de todos nuestros buenos sentimientos y emociones y dejar a un lado aquellos como la ira o el odio que no beneficiarán a esta magia.

Para llevar a cabo cualquier tipo de práctica relacionada con la magia blanca debemos deshacernos de todos los sentimientos de odio que pueda haber entre nosotros. Si hemos elegido esta ante la magia negra, cuyas diferencias ya te contamos, es que estamos eligiendo lo correcto, pero no basta con elegir bien, sino hay que estar en un estado de paz con nosotros mismos para que las prácticas sean efectivas.

Por tanto, para que la magia blanca funcione debemos llamar a nuestros sentimientos más puros y sentirnos bien con nosotros mismos, dejando a un lado todos aquellos problemas que nos hayan llevado a usar la magia. Aunque parezca contradictorio, si queremos hacer un conjuro porque no nos sentimos cómodos en el aspecto sentimental o porque hemos perdido el trabajo, algo que sin duda puede ocasioar incluso depresiones, primero debemos estar recuperados; es decir, haber superado estas situaciones. Solo de este modo podremos atraer la luz hacia nosotros y hacia nuestras vidas.

Nuestro estado receptivo será mucho mejor en cuanto a que esa magia blanca nos será efectiva si dejamos a un lado esos malos sentimientos que determinadas situaciones nos puedan ocasionar, aunque solo sea momentáneamente, y nos centramos en aquellos buenos. Si conseguimos ese estado receptivo y de pureza cualquier práctica de magia blanca será mucho más efectiva en nosotros, aunque al principio sea muy costoso dejar a un lado algo que nos ha llevado a la mala situación en la que nos encontramos.