Rituales y Hechizos

Bendice la Navidad con el Tarot

a portrait of a gypsy fortune teller mixing the tarot cards.

A pesar de que se le ha ligado muchas veces con prácticas de magia negra, el Tarot es un oráculo luminoso, que está para servirnos y guiarnos en nuestra camino a la luz, la prosperidad y el amor. Los Arcanos Mayores y menores pueden ayudarnos para que esta Navidad resulte inolvidable: sólo necesitamos un mazo de Tarot para purificar la energía de todos los rincones del hogar.

Conoce las predicciones del Tarot para esta Navidad.

Todo lo que necesitamos hacer es colocar algunos Arcanos en sitios estratégicos de la casa, para sanear con ello las energías que se reciben en cada lugar. Esto debe hacerse en la Noche de Navidad.

En el nicho del árbol de Navidad: La Torre. El Arcano XVI debe colocarse en el árbol pues es un símbolo de ventura para las empresas conjuntas. El árbol se adorna entre todos los miembros del hogar para manifestar su felicidad y deseos de ventura. Con La Torre, el Tarot bendie esa gran empresa que es una familia, y un hogar.

En  el sitio del dinero: El Mago. El Arcano I debe colocarse en el sitio donde coloquemos más a menudo el dinero en la casa o el sitio donde solemos colocar las facturas por pagar. El Mago es la figura que hace posible lo imposible: el que logra que lo que no parece sencillo, lo sea. Nos dará la sabiduría para manejar nuestras finanzas exitosamente.

En la habitación de los niños: Los Enamorados. El Arcano VI debe destinarse al lugar donde los niños duermen pues les guiará en su búsqueda de sí mismos, en su madurez hacia personas completas y dignas, con la sabiduría y la fuerza en su lugar.

No dudes en leer tu horóscopo de Navidad.